• Bienvenido a Casa

    Bienvenido a Casa

    Hace 70 años abriamos las puertas de nuestra iglesia para proclamar el nombre de Dios. Hoy podemos dar fe de que su mano nos acompaño durante todo el tiempo.

  • Creencia

    Nuestra Creencia

    En Jesucristo, como Dios encarnado, nacido de la virgen Maria, quien murió crucificado en una cruz, resucitado y ascendido en gloria al cielo, quien es la cabeza de su iglesia.

  • Adoración

    Música y Adoración

    La alabanza es una forma de vida, consiste en vivir agradecido a Dios por todo lo que es y ha hecho. La alabanza y la adoración es una herramienta fundamental en la vida de un cristiano.

  • Grupo de Jóvenes y Adolescentes

    Grupo Scrum

    Al igual que en el rugby; en la vida también es necesario valerse del apoyo de otras personas para avanzar, crecer y proyectarse.

  • Niños

    Niños

    “Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos” Mateo 19.14

Pastor Jorge Soriano

12 de julio de 2014 01:23 minutos

Jorge recibió el llamado de seguir a Jesús en su niñez. A través de la música encontró el medio para comunicarse con Dios y además servirle.
Como instrumentista, director de coros, compositor y maestro desarrollo un intenso ministerio dentro de la iglesia como así también fuera de ella, siendo integrante, ente otros, del grupo “Antioquía”, primer grupo cristiano argentino de rock en grabar un casette, en 1982.

En el año 1985 contrajo matrimonio con Silvana con quien tuvieron cuatro hijos: Sebastián, Bárbara, Santiago y Ezequiel, todos ellos sirviendo al Señor.
Perteneciente a la tercera generación de pastores en su familia, trabajó arduamente junto a su padre César en las diferentes congregaciones que se establecieron.

En 1992 fue consagrado al pastorado, habiendo realizado su preparación académica.
Después de varios años deja el cargo que tenía como Director de Arte en una agencia de publicidad porteña para dedicarse por completo a la vocación Suprema.

En el año 2007 fue levantado como presidente de la Asociación Iglesia de Dios El Calvario por el cuerpo ministerial de la iglesia.
Desarrolla actualmente su ministerio como pastor en la ciudad autónoma de Buenos Aires y como predicador dentro del territorio nacional, como así también en el extranjero.

Ha sido integrante de la mesa directiva de FAIE (Federación Argentina de Iglesias Evangélicas) y actualmente lo hace en Aciera (Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina), como así también en Fecep (Federación Confraternidad Evangélica Pentecostal). También forma parte del Consejo de Pastores de la Ciudad de Buenos Aires.










Iglesia El Calvario

Marcos Paz 2074
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Ver mapa

Iglesia de Malaver

Agustin Alvarez 401
Partido de San Martín

Ver mapa

Iglesia de Churruca

Av. Hugo del Carril y Miramar
Barrio Churruca
Partido 3 de Febrero

Ver mapa

DOMINGO

10:30 Reunión General
10:30 Escuela para Niños
19:00 Reunión General
10:30 Escuela para Niños

MARTES

18:00 a 20:00 Consejería Pastoral
18:30 a 20:00 Acción Comunitaria
20:00 GAM y Reunión de Oración

MIERCOLES

15:00 Talleres Comunitarios
19:00 Escuela de Vida (Nivel avanzado)

VIERNES

18:00 a 20:00 Consejería Pastoral
1° de cada mes 20:00 Reunión General
2° de cada mes 20:00 Película
3° de cada mes 20:00 Reunión General
3° de cada mes 21:00 Matrimonios
4° de cada mes 19:30 Reunión de Mujeres

SABADO

10:00 Misión Churruca
15:00 Taller Integral de Arte (Niños)
17:00 Escuela de Vida (Módulo I y II)
17:00 Ensayo de Coro
18:45 Escuela de Vida (Módulo I)
20:30 Reunión de Jóvenes (Grupo Scrum)