• Bienvenido a Casa

    Bienvenido a Casa

    Hace 70 años abriamos las puertas de nuestra iglesia para proclamar el nombre de Dios. Hoy podemos dar fe de que su mano nos acompaño durante todo el tiempo.

  • Creencia

    Nuestra Creencia

    En Jesucristo, como Dios encarnado, nacido de la virgen Maria, quien murió crucificado en una cruz, resucitado y ascendido en gloria al cielo, quien es la cabeza de su iglesia.

  • Adoración

    Música y Adoración

    La alabanza es una forma de vida, consiste en vivir agradecido a Dios por todo lo que es y ha hecho. La alabanza y la adoración es una herramienta fundamental en la vida de un cristiano.

  • Grupo de Jóvenes y Adolescentes

    Grupo Scrum

    Al igual que en el rugby; en la vida también es necesario valerse del apoyo de otras personas para avanzar, crecer y proyectarse.

  • Niños

    Niños

    “Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos” Mateo 19.14

Grupo Scrum

9 de junio de 2013 01:31 minutos Iglesia El Calvario

En el rugby, existe una formación llamada scrum, en la cual los deportistas deben compactarse de tal forma que tienen que aunar sus fuerzas para tener posesión del balón que está en disputa contra un equipo oponente que se forma de la misma manera.

Es esencial, dentro de una formación scrum, que se trabaje con unidad y en equipo; ya que, solo con la coordinación colectiva y el aporte de fuerza de cada integrante se logra avanzar.
De lo contrario, se perderá el dominio de la pelota y se retrocederá en el campo de juego. Es por eso que cada integrante es de vital importancia para el equipo.

En Iglesia El Calvario, el grupo de jóvenes y adolescentes responde a este concepto. Es bien conocida, pero no menos significativa, la frase “la unión hace la fuerza” la cual es una gran verdad.

Con esta visión de unidad y proyección es que cada sábado a las 20.00hs se realizan reuniones con el objetivo de entablar relaciones duraderas de amistad; dar y recibir apoyo, ayuda o aliento y crecer en una relación personal con Dios. Por lo tanto, a través de esta idea, se busca que cada joven y adolescente encuentre un grupo sano de pertenencia para que realmente pueda aprovechar esta etapa bisagra en la vida, creciendo y madurando con la guía Del Creador.

Al igual que en el rugby; en la vida también es necesario valerse del apoyo de otras personas para avanzar, crecer y proyectarse.

Con una buena compañía y el apoyo incondicional de Dios, el camino será mucho más llevadero y la carga más liviana. Por eso invitamos a todos los jóvenes y adolecentes a integrar las líneas de este Grupo Scrum.

Iglesia El Calvario

Marcos Paz 2074
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Ver mapa

Iglesia de Malaver

Agustin Alvarez 401
Partido de San Martín

Ver mapa

Iglesia de Churruca

Av. Hugo del Carril y Miramar
Barrio Churruca
Partido 3 de Febrero

Ver mapa

DOMINGO

10:30 Reunión General
10:30 Escuela para Niños
19:00 Reunión General
10:30 Escuela para Niños

MARTES

18:00 a 20:00 Consejería Pastoral
18:30 a 20:00 Acción Comunitaria
20:00 GAM y Reunión de Oración

MIERCOLES

15:00 Talleres Comunitarios
19:00 Escuela de Vida (Nivel avanzado)

VIERNES

18:00 a 20:00 Consejería Pastoral
1° de cada mes 20:00 Reunión General
2° de cada mes 20:00 Película
3° de cada mes 20:00 Reunión General
3° de cada mes 21:00 Matrimonios
4° de cada mes 19:30 Reunión de Mujeres

SABADO

10:00 Misión Churruca
15:00 Taller Integral de Arte (Niños)
17:00 Escuela de Vida (Módulo I y II)
17:00 Ensayo de Coro
18:45 Escuela de Vida (Módulo I)
20:30 Reunión de Jóvenes (Grupo Scrum)